lunes, 2 de noviembre de 2009

TRIO DE REYES - ROCK FUERTE EN ZANZIBAR


Foto de ZANZIBAR... Una noche para el olvido. JAJA! Gracias a SARLI por los instrumentos...
TRIO DE REYES - ROCKFUERTE

2 comentarios:

  1. Entré desde el blog de inconsciente colectivo para devolver el mensaje.
    Les dejo un blog que le hice a un amigo que a lo mejor les gusta

    http://rocorock.blogspot.com/

    ResponderEliminar