que mal anduvimos esa noche loco...
Entré desde el blog de inconsciente colectivo para devolver el mensaje.Les dejo un blog que le hice a un amigo que a lo mejor les gustahttp://rocorock.blogspot.com/
que mal anduvimos esa noche loco...
ResponderEliminarEntré desde el blog de inconsciente colectivo para devolver el mensaje.
ResponderEliminarLes dejo un blog que le hice a un amigo que a lo mejor les gusta
http://rocorock.blogspot.com/